Atreverse a evaluar: Un recuento de casos en el Museo Nacional de las Intervenciones

María Dolores Nájera Contreras / Rubí Conde Martínez

 

Estudios sobre públicos y museos. Volumen III. Referentes y experiencias de aplicación desde el campo https://revistas.inah.gob.mx/index.php/digitales/article/view/13019 


Fecha de publicación
2018
En este artículo se muestra el trabajo realizado en el área de Comunicación Educativa del Museo Nacional de las Intervenciones, a través del Programa de Estudios de Públicos, de reciente creación, a fin de brindar un panorama de los distintos casos en los que se han aplicado las herramientas de los estudios de públicos. Particularmente nos enfocaremos en un ejercicio de exploración, a partir de los objetivos curatoriales de la exposición temporal De vuelta a Columbus. En el centenario de la Intervención Norteamericana de 1916 y las opiniones de los públicos que se recabaron con este motivo.
Seccion : Interacciones y experiencias de los públicos en exposiciones y museos

 Palabras clave    Comunicación Educativa   exposición temporal   opiniones de públicos   Pancho Villa; Museum education   temporal exhibitions   visitor comments   Pancho Villa  


 

Imprimir